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Plan cinco semanas

PLAN CINCO SEMANAS. 1500 calorías día. (Para bajar de peso)

PRIMERA, TERCERA Y QUINTA SEMANA

EN AYUNAS TOMAR AGUA TIBIA CON ZUMO DE LIMON.

DESAYUNO: jugo de naranja, guayaba o tomate vegetal. 2 galletas integrales. 1 taza de té verde (green te).

ALMUERZO: Carne blanca (hasta 120 gr. sin piel), pollo, pescado, atún en agua, pavo, ternera, ensalada de repollo, tomate, cebolla, apio y rábano. Todas las verduras en crudo, excepto arveja y remolacha. Aderezo con limón, no granos. Limonada natural.

SEGUNDA Y CUARTA SEMANA

DESAYUNO: 1 porción de queso. 1 porción de jamón de pavo o pollo. 1 taza de té verde.

ALMUERZO: Carne blanca o roja. Ensalada de verduras muy variada, (no granos). Fruta en trozos o jugo de la misma fruta sin dulce La fruta consumirla 1 hora antes del almuerzo o 1 hora después.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE (TODOS LOS DÍAS) Consumir frutas o yogurt natural sin dulce.

CENA: (todos los días después de las 6:00 p.m.) Consomé, crema casera de verduras, yogurt natural sin dulce, té cardy o jugo de frutas.

NOTA: UTILIZAR ESCASA SAL, ENDULZAR CON STEVIA, NO PASAR HAMBRE, COMER FRUTA ENTRE COMIDAS, CONSUMIR OCHO A DIEZ VASOS DE AGUA AL DÍA.

UTILIZAR 1 A 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA CON LAS ENSALADAS.

SI SIENTE DESEOS DE HARINAS AL ALMUERZO O CENA PUEDE COMERLOS OCASIONALMENTE PERO COMBINÁNDOLOS CON VERDURAS.

PUEDE CONSUMIR TODAS LAS FRUTAS .RECUERDE QUE LAS QUE MAS CALORÍAS CONTIENEN SON BANANO, COCO, CHONTADURO, MANI. UTILICE JUGO DE FRESA CON 2 CUCHARADITAS DE LINAZA 2 VECES AL DIA.

SIGA ESTAS INTRUCCIONES Y OBTENDRA EXCELENTES RESULTADOS