+0 332 548 954

contact@site.com

Vitaminas, minerales y oligoelementos

Este suero contiene sustancias esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo. Al ser administrado por vía intravenosa tiene una inmediata asimilación por parte de las células corporales. Actúa a nivel de la mitocondria de la célula, donde activa las enzimas que ayudan a producir la energía para realizar las funciones celulares y corporales produciendo una rápida mejoría del estado general, aumento de la energía, cambio del metabolismo y recuperación de la salud.

Composición:

Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina C.
Minerales y oligoelementos: Cobalto, cromo, germanio, litio, níquel, magnesio, manganeso, selenio, silicio, zinc, calcio, fosforo, azufre.

Indicación:

Alteraciones del tracto digestivo como gastritis, colon irritable, reflujo gastroesofagico. Estimulante del sistema inmunológico, fatiga, cansancio, caída del cabello.
Trastornos del sueño, posoperatorios vejez prematura.

Dosificación:

Colocar en 2 a 4 semanas 1 a 2 dosis semanales. Es este tiempo se logra la eliminación de sustancias toxicas y se restablece el equilibrio bilógico celular.
Refuerzo cada 2 a 6 meses dependiendo del estado general para continuar saludable.
A este suero se le pueden adicionar los aminoácidos que cada persona requiera de acuerdo a su condición o se puede reforzar con determinados oligoelementos y biológicos.

Tiempo de Aplicación:

Entre 40 a 60 minutos.

Al ser administrado por vía intravenosa tiene una inmediata asimilación por parte de las células corporales produciendo una rápida mejoría del estado general, aumento de la energía, cambio del metabolismo y recuperación de la salud.